C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
domingo, 17 de febrero de 2013
13:07
Cap 3: el encuentro /parte 1 Comment
En el capitulo anterior
*Narra Niall*
Estaba tocando la guitarra cuando me llego un mensaje por wasap era emma me había avisado que desde la 3 podríamos ir a la casa de su amiga y me pedida no, me rogaba que le preguntara a los chicos y que le avisara antes de la 10 yo le dije que no se haga problema y seguí tocando se me había pasado por la cabeza componer una canción pero tenía una que representaba exactamente como me sentía ahora y lo mas gracioso era que era que era de nuestro primer álbum, llame a los chicos necesitaba sacarme algunas dudas y además tenía que preguntarles sobre mañana
                                                                                            
llame a todos y por ultimo llame a Liam el es como el como el padre siempre tiene buenos consejos para lo que sea y yo necesitaba un consejo así que quede con el en su casa
.....................................................................................
Toque timbre me abrió la puerta la cara de un Liam sonriente pero esta cambio cuando vio la mia
Liam- Nialler que te pasa, por que estas triste
Yo- creo que encontre a mi princesa y la deje escapar
Liam- pasa y cuentale todo al daddy directioner
le conté todo desde lo que senti y me sentí un poco mejor
Liam- al final nuestro nialler encontró a su princesa, no te angusties la vas a encontrar
Niall-eso espero
iam- tengo una idea por que no damos una vuelta y vamos a nandos
Yo-siiiii nandos
*Narra Sol*
cuando entre tenia 5 mensajes de mi mama y un vídeo de mi prima los vi todos y los respondí todos. estaba grabando un vídeo para mi primis cuando de pronto un chorro de agua me dio en toda la espalda
sol- pero que mierda?????
Sole- !!!!!!!!!!!!!!guerra de agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- y me empapo de vuelta
sol- estas muerta- y agarre la empape
empezamos una guerra de agua estuvimos 1 hora y cuando terminamos estábamos empapadas así que nos tuvimos que cambiar de vuelta nos pusimos esto: SoleLuz y Yo como nadie perdió todas tubimos que limpiar todo y después nos fuimos a comprar.
............................................
habíamos estado toda la tarde compras apenas pusimos un pie en la calle ya entramos en nuestra faceta de compradoras compulsivas osea casi nos olvidamos de la comida asi que nos apuramos luego fuimos a comprar vestidos yo no tenia casi ninguno, pasamos por varias tiendas pero nada nos gustaba hasta que vimos una y entramos
*Narra Niall*
estábamos saliendo de nandos hace una hora que habíamos llegado había comido mas de lo común la verdad que me sentía un poco mejor, salimos a caminar entonces creí verla saliendo de un tienda saliendo de una tienda pero me equivoque al pestañear era otra dios ya la veía en todas partes
*narra sol*
habíamos encontrado esto  LuzYo , sole al final no se compro ninguno me dirija a pagar cuando
Yo-sole donde dejaste mi cartera 
Sole- no lo se-me entro la desesperación-
Yo- como que no lo sabes ayúdame a buscarla- la buscamos por toda la tienda
Sole- tal vez la dejamos en la otra tienda 
Yo-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sole!!!!!!!!!-me fui a buscarla abría la puerta para salir...
Sole- ¡¡¡¡¡¡¡¡la encontré!!!!!!!!- le deje el paso a otra chica que quería pasar, pagamos y nos fuimos 
Yo- tengo hambre chicas vamos a nandos plissss-hice ojitos hasta que dijeron que si
Sole- bueno pero tu pagas y que sea para llevar necesito descansar
Yo- SIIIIIIII-saltando como loca
fuimos a nandos y pedimos todo amaba nandos en argentina no hay y eso me mata pero en un viaje comí y me enamore ademas es el restauran favorito de one direction especialmente de Niall y siempre hay posibilidades de encontrarlos, nos fuimos a casa comimos y nos fuimos a dormir mañana seria un día muy largo
                                                                                                                     
se que me quieren matar pero es que se me fue la inspiración no me podía decir era sentarse abrir blogger empezar con el cap pero que te salieran ideas tan horrosas que ni loca las publicaría  y el capitulo bueno hay partes que todavía siguen sin gustarme pero es lo mejor que se me ocurre encima ni siquiera uno completo es para matarme y encima re-corto pero bueno ademas estaba la tentación de ponerme a leer novelas (cosa que no pare de hacer) y no escribir nada así que esto es mas como un adelanto puse abajo para que voten que les pareció 


2 comentarios:

Anonymous Lily ha dicho...

Se me ha hecho muy corto jeje me meto cada dia en tu blog esperando que hayas publicado algo pero muchas veces no es asi ='( me alegra un poquito mas el dia leer algo escrito por ti, lo digo de todo corazon, espero ver una publicacion pronto por favor te lo pido! jeje, saludos desde España, y no dudes que sigo tu novela con mucho entusiasmo =)

18 de febrero de 2013, 7:23  
Blogger Sonii ha dicho...

hago lo que puedo pero creo que para el sabado ya va a ver algo mas

20 de febrero de 2013, 5:12  

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?