C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
jueves, 21 de febrero de 2013
13:43
Nuestros niños ganaron en los premios BRIT´s Comment
SIIIIIIIIIIIIII ganaron hay estoy tan orgullosa de ellos aunque todavía no me puedo creer que no se hallan ganado el premio a mejor banda británica pero ganaron el premio a mejor suceso
bueno les dejo algunos gifs de ayer



no son geniales??????????? a que  ademas ya salio one way or another

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?