C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
lunes, 4 de marzo de 2013
8:36
Cap 3: el encuentro /parte 2 Comment
primero que todo quiero hacer un anuncio muy importante dado a que hace poco me entere de que en Inglaterra cenan a las 6 y no meriendan cambie el cap 2 la parte en la que vienen a merendar y a cenar ahora solo van a cenar :P disculpen pero me entere hace menos de una semana soy muy despistada y ademas cuando ponga estos # # significa que esta en otro idioma por ejemplo si estaban hablando en español en ingles y al revés
                                                                                                                                           
me desperté con la hermosa melodía de anoter word amaba esa canción eran las 7 de la mañana mi hora de siempre, me levante y me fui a duchar después de la ducha me puse algo cómodo http://www.clothia.com/look/26685/simple-clotes no pensaba salir de casa por ahora, recién era las 7:30 y las chicas no se despertarían hasta la 10 por lo menos, aproveche y limpie la casa desde que habíamos llegado no habíamos limpiado nada y todo estaba hecho un desastre así que limpie hasta que todo quedo reluciente , hice el desayuno,se levanto sole y desayunamos o lo intentamos porque termino en una guerra de tortillas la que se unio luz
Yo- esto lo limpian ustedes yo ya había limpiado todo
Luz- que NO ustedes 2 la empezaron-nos señalo a sole y a mi- y ustedes lo limpian
Yo- bueno lo limamos todas
Luz- asi em parece mejor
cuando terminamos de ordenar nos pusimos a actualizarnos desde que llegamos solo nos habíamos conectado por skipe estaba contestando algunos twits y dándole RT a alguno que otro cuando de pronto...
Yo- Hupiiiiiiiiiii este fin de semana va ha ver una firma de discos de 1D cerca de aquí !!!!!!!al fin los voy a podre conocer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sole- si hupiiiii- con sarcasmo- y ami que, no es cody simpson
Yo- es que bueno, me preguntaba si alguien me acompañaria
Luz- NADIE-se sienta a mi lado y me abrasa- no te sientas mal pero solo lo haria por CNBLUE asi que no
Yo- pero me van a dejar sola- hago mi mejor y mas tierna cara
Luz- sol entiende nadie quiere estar parado 4 o 8 horas por unos autógrafos
Yo- malvadas- hice que lloraba- nadie me quiere
Sole- ya ya ya termina con tu teatro
entre face twitter y tuenti se nos paso rapidísimo el tiempo y se nos hizo la hora de comer
Yo- haaaaaaaay me olvide preparar la comida
Luz- no importa pedimos comida
Yo- !!!!!!!de nandos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sole- polloooooooo
pedimos la comida y al poco rato nos la trajeron comimos y se me ocurrió hacer un pastel de postre para esta tarde
Yo- naza me ayudas hacer preparar el pastel para la tarde??????
luz- supér, vas a hacer pastel????
Yo- si pero me vas a ayudar o no?????
luz- claro, asi te robo las recetas
Yo- jajajajjaja, dale vamos a cocinar !!!!!!!!!una torta de chocolate y crema¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------
Yo- naza pasame mas harina que le falta un poco
Luz- ok- me tira toda la harina encima- jajajajajajajaj
Yo- pero que mierda, esta no te la paso- agarre lo huevos y se los explote en la cabeza, ella me lleno mas de harina yo agarre otra y nos empezamos a tirar la harina, a naza se le había acabado toda la harina de y yo le estaba por tirar cuando sonó el timbre
Yo- salvada por la campana- me fui atender abrí la puerta y.....
Yo- emma que ha...- entonces me fije en quien tenia atrás y se me desencajo la boca, todavía no lo había asimilado bien cuando luz me tiro el pote de la mezcla encima de mi cabeza
Luz- ha ha ha ha ha-(risa malvada) se escapo de mi corriendo por el pasillo
*Narra Niall*
recién habíamos llegado a el edificio de la amiga de mi prima, cuando bajamos de el ascensor empezamos a escuchar gritos y risas cada vez que nos acercábamos hacia el departamento se oían mas fuerte se escuchaban 2 chicas gritando en español al parecer estaban bastante locas, ya me empezaban a caer bien y al parecer a louis también por que no paraba de saltar diciendo que parecían muy divertidas y ademas emma le había dicho que su amiga sabia hacer tortas riquísimas de zanahoria y chocolate, tocaron el timbre se escucharon algunas palabras mas y luego unos pasos, entonces una chica nos abrió la puerta y no era una chica cualquiera era esa chica, la chica que me quitaba el sueño la chica del otro día  y ahora sabia su nombre, empezó a pregúntale algo a emma pero se quedo con la boca abierta al ver que estábamos ahí, entonces por atrás la otra chica le tiro todo lo que había en un pote y salio corriendo haciendo una risa malvada, sol ,así es como ella se llamaba, la empezo a correr por toda la casa 
emma- pasen pronto se les pasara
*Narra Sol*
me lo pensé un poco y salí corriendo atras de luz dejando a mis idolos atras, todavia no habia acabado de creérmelo  cuando atrapara a luz estaría muerta habia dejado a mis ídolos y a mi amor platonico en la puerta de mi casa y estba persiguiendo a mi amiga  a la cual podria matar otro dia pero por otra parte estaba asquerosa y hubiera salido corriendo igual pero para cambiarme asi que atrape a luz y nos fuimos a cambiar

                                                                                                                            
Chan chan chan chan, que habra pasodo despues la dejo con la duda, jejeje, soy malaaaaa perdonen por no haber escritro antes es que tube un lapsus y nada me cerraba pero bueno aqui lo tengo al fin, ante de irm le quero decir 2 cosas mas
1- me faltan personajes y hay uno en especial que es muy importante que va mi vecina y la novia de harry asi que si alguna de ustedes quiere serlo escribanme por comentario o mandenme por correo (que es solicof@gmail.com) su nombre un poco como es su personalidad y si quiren una foto suya o de alguien a quien se parescan sino me pueden decir maso-menos como son y les buscare a alguien parecido o no me dicen nada y yo elijo alguna foto
2- tengo un premio para lili ella siempre esta comentando y todos los días entra aqui asi que esto es tuyo
cha chan, que te parecio??????
bueno espero que me llegue por lo menos algún mail 

4 comentarios:

Anonymous Lily ha dicho...

Me encanto!! muchisimas gracias!! eres genial!! a mi me gustaria ser ese personaje jeje, yo soy delgada de altura normal, pelo oscuro hasta mitad de la espalda y un poco ondulado, mis ojos son marrones aunque con una raya verde por abajo y unos toques amarillos, espero que te sirva de algo jeje, un placer meterme en tu blog como siempre!! saludos desde españa!!

4 de marzo de 2013, 11:08  
Blogger Sonii ha dicho...

me alegro que te haya gustado, ya tenemos a la novia de harry pero plis decime como es tu personalidad aunque sea un poco dale
gracias

5 de marzo de 2013, 7:04  
Anonymous Lily ha dicho...

Vale, pues yo soy una chica que le gusta hacer bromas de todo tipo para hacer reir a mis amigas, aunque suelo hablar mucho otras veces estoy mas callada de lo nesario,me gusta salir siempre que puedo, a patinar o dar una vuelta aunque no me gusta demasiado ir a sitios donde la gente baila ya que no suelo bailar en publico aunque aveces hago escepciones, pero prefiero quedarme en casa de alguien viendo una peli, no se me ocurre nada mas espero que te haya servido! saludos desde españa! siento que el comentario sea tan largo jeje =)

6 de marzo de 2013, 6:01  
Blogger Sonii ha dicho...

me recontra sirvio than you

6 de marzo de 2013, 6:49  

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?