C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
domingo, 30 de junio de 2013
6:16
Narra sol
Me levante
Estaba nerviosa a patir de esta semana llegarían las cartas de aceptación, hace 3 meses que había mandado mi solicitud, si dirían que es mucho tiempo pero hay que pensar que miles de personas se inscriben y deben elegir a unas 200 personas. No pensé mas en ello y mi fui a duchar ya que unas horas debía encontrar con mis mejores amigas en starbucks, siempre íbamos cuando empezaba el turno de fran y nos íbamos cuando este terminaba. Decidí tomarme una ducha muy larga, necesitaba relajarme
al salir me puse esto http://www.clothia.com/look/24043/prety
Yo- Ma voy a salir me llevo el coche
Mom-esta bien sol pero recoda que tenes que regresar para las 6 hoy tenemos visitas
Yo- okey adiós
                                                                                 
En starbucks
Yo-hola fran
Franco-hola sol que tal todo
yo-Bien sabes donde están las chicas??????
Franco-por allá, quieres algo
Yo- así lo de siempre
Franco- bueno en una rato te lo llevo
Yo-Genial
Me dirigí hacia mis amigas
Yo-MIS LOQUIS
Sole y Luz: SOOOOOOLLLLLL
Nos dimos un un abraso grupal, empesamos a saltar y gritar
xxx- cállense ya
todas- jajajajajajaj
Luz: ya viste a fran??????
Yo-si no a cambiado nada en todo el verano
Sole- si, sigue siendo tan poco disponible como siempre
Todas menos sole- SOLEEEEEEE
sole- bueno que voy a hacer es taaaaaan lindo
todas- jajajajaj
Sole- cállense que ahí viene fran -mas risas-
fran- aquí esta lo que me pediste
Yo- gracias fran
nos sentamos a comer ellas ya habían pedido sus cosas estuvimos un buen rato entre risas comidas y planificaciones para nuestro viaje a londres hasta que
Luz- Oh no
Yo- que pasa
Luz- miren eso
en ese momento estaba entrando mi novio Eric de la mano de una chica esperen DE LA MANO DE UNA CHICA y encima de una rubia de bote esas que son creídas a mas no poder
yo- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!
Sole- sol recuerda lo que siempre dijiste que los celos no te cieguen
Luz-si podría ser su prima
yo- okey pero no le pienso sacar el ojo de encima
Y la verdad es que aunque lo intentara no podía hacer, es cierto que ya no lo quería como antes pero a mi NADIE me mete los cuernos. debía decir que para que fuera la prima estaban muy acaramelados.
estábamos vigilando cuando empezaron a besarse
yo- A NO esto no se queda así
fui hacia donde estaban y le te toque el hombro
Eric- Que te pasa no ves que...-se callo-
yo- hola eric
Eric- Sol que haces aquí
la rubia de bote me sonrió con esas sonrisas mas falsas que la moneda de 3 pesos ay cuanto odiaba a las personas así
Yo- Bueno aquí estaba yo con mis amigas divirtiéndome cuando te vi besándote con esta rubia de bote
Eric- Pued...
Yo- no, no puedes explicarme nada, ¿crees que no me iba a enterar? crees que soy estúpida NO, esto se termino y te juro que que esto no va a quedar así
me estaba alejando cuando cambie de idea me volví a donde estaban y agarre el frapuchino de mi ex y se lo vacié en la cabeza
Rubia de bote- PERO QUE MIERDA HACES mira lo que le hiciste y mira lo que me hiciste a mi
yo- Cállate-me dirigí hacía Eric- espero que tu y tu rubia de bote la pasen muy bien juntos
volví con mis amigas
Yo- me voy necesito ir a casa
todas- chaooo
Sole- no te pongas mal ese tarado se lo pierde
Yo- crees que no lo se?????
Me pensaba ir a mi casa a llorar o tal vez escribir una canción o por lo menos eso es lo que harían las personas normales pero yo no soy normal así que me fui a mi casa a planear mi venganza
                                                                                 
Llegue a casa no había nadie mi mama debería estar asiendo las compras mejor para mi, subí a mi cuarto y puse los CD de One direction a todo volumen y solo deje que la música me llevara cuando ya me sentía un mejor y no estaba tan segada por el enojo me puse a pensar.
en toda mi vida había tenido tan solo 4 novios
franco el primero, con el estaba todo bien duramos casi un año y medio pero nos dimos cuenta que en realidad nos queríamos mas como amigos y que como novios. ahora es mi mejor amigo y seria mi hermano del alma... bueno si no hubiéramos salido
 Cristian el segundo, Habíamos salido por 3 meses hasta que empezó con las manos inquietas y no entendió que yo no quería nada de eso, así que le corte
 Nick el tercero, Era uno del los chicos mas populares de la escuela y por eso salíamos cortamos al mes con la condición de que se digiera que ambos habíamos deseado cortar y acepte no quería que se armara un escándalo
y Eric, el ultimo. La próxima semana libamos a cumplir 8 meses pero bueno las cosas no duran para siempre
Hay hay HAY no sabia que hacer, así que recurrí a mis mejores amigas hay dios que haría yo sin ellas
las llame eran 3:30
Sole- hola sol ¿que pasa?
Yo- pasa que necesito ayuda- respire hondo- por favor sole podes venir a mi casa
Sole- si ya voy para allá quieres que le avise a luz
Yo- si gracias, son las mejores amigas
Sole- si ya lo sabemos
Las dos- jajajajajjajaj
cuando llegaron a mi casa les conte lo que estaba pensando así que rápidamente armamos un plan, ya habíamos esto hecho muchas veces
...................
o
si quieren darse una idea de lo que vamos a hacer miren estos vídeos
................
Yo- okey listo ya tenemos un plan
Todas- si se mete con una se mete con todas- chocamos las manos-
Luz- por suerte tienes las llaves de su departamento
Yo- igual le tengo que hacer copias dejarle las otras si no va a sospechar, no quiero que cambie la cerradura   arruine nuestro plan
sole- no hay que arruinarlo
                                                                                   
cuando fueron me puse a escribir en mi blog y un rato después de publicarlo me llego un mensaje por Skype
(conversación por Skype)
EmmaH- sol que como estas me entere de lo de la ruptura con eric
Solcaramel(yo)- bien planificando mi venganza
EmmaH- "quien lo diría sol planificando una venganza"
Solcaramel- hahahahahahah bueno y como estas vos?????
EmmaH- bien y no tan loca a diferencia de otra
Solcaramel-Yo estaré loca pero tu debes sabe que mi locura es inspiración hahahahahah
EmmaH- hahahahahah
              bueno me tengo que ir no te desesperes ehh
Solcaramel- yo desesperarme????? no que va
                   bayyyyyy
EmmaH-Baaaaayyyyyyyyyy
(fin dela conversación por Skype)
me di cuenta que ya casi eran las 6 así que baje a la cocina a esperar a las vistas y de paso fui a preguntarle a mi mom quien venia
Yo- ma quien viene
Mom- kate y los tíos
Yo-¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!- empece a correr por toda la casa
kate(Katerina) es mi prima favorita, bueno es mi única prima , pero es mi niña consentida y la verdad la quiero mucho, era una de las cosas que iba a extrañar de aquí ya la veía muy poco y cuando me fuera londres la vería menos
sonó el timbre
Yo- yo atiendo- abrí la puerta- ¡¡¡¡¡¡KATEE!!!!!!!!- la alce siempre la había alzado desde que era una bebe y lo seguiría haciéndolo hasta que tuviera 10
tío- y nosotros que no nos vas a saludar
Yo- obvio que si- los salude a ambos
El resto dela tarde concluyo entre risas anécdotas y juegos y luego de que se fueron me fui a dormir y me puse esto http://weheartit.com/entry/48772886/via/Caramelodulce
                                                                                   
3 días después
me levante me fui a bañar y me puse esto
http://www.clothia.com/look/23177/prettyinblue
y siguiendo la rutina verifique que mi mail haber si me había llegado algo, había un correo de la academia, una promoción uno de... esperen DE LA ACADEMIA????? lo abrí rápidamente y lo leí a toda prisa
Sol-SI ME ACEPTARON- empece a saltar y  hacer el baile de la victoria agarre el celular y lo publique en twiter "Me aceptaron en la academia voy a ir Londres siiiiiiiiiiiiii"

...............................
del otro la do del mundo en Londres
Narra Niall
estaba comiendo un paquete papas cuando de pronto mi prima grito
Niall- que, que paso- corriendo hacia donde estaba ella
Emma-!!!!!!!!!!Sol acaba de publicar en twitter que se va a venir a estudiar a londres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-saltando con su celular- la voy a matar como no me aviso antes
Niall-sabes el susto que me pegaste?????? me hiciste tirar todas las papas- reprochandole- y ademas quien es sol
Emma- Sol, Sonia, una gran amiga y una de las pequeñas cantantes a las que admiro
Niall-no la conozco
Emma- no, como la vas a conocer, dije pequeña. No tiene disquera pero es muy buena no muchos la conocen... por lo menos no acá
Niall- esta bien, pero no vuelvas a gritar así y consígueme unas papas
......................................
De vuelta en argentina
(Conversación por Skype)
EmmaH- por que no me dijiste que habías mandado una solicitud a una academia aquí
Solcaramel- 1 no quería entusiasmar a nadie sabes que es una de las academia mas prestigiosas de baile. 2 te quería dar una sorpresa 3 nunca salio el tema
EmmaH-1 el tema salia si vos querías, hubo muchas ocasiones. 2 como es que me tenga que enterar por Twitter 3 si no estuviera tan emocionada y tan lejos te mataría
Solcaramel- Igual con mis amigas nos vamos a ir un mes antes
EmmaH- me avisas cuando vienen y las voy a buscar al aeropuerto
Solcaramel- nada de eso va a ser una complicación van a ser 8 o 6 maletas grandes mas maletas de mano así que no te aviso cuando yo estemos instaladas
EmmaH- pero yo las quiero conocer :( así que apenas se instalen me avisas y nos vamos de fiesta ooooo montamos una ;) jejejejjejejejje
Solcaramel- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiii fiesta!!!!!!!!!!
                    pero te aviso que no lo hacemos en el hotel o en nuestro piso por que nos rajan, la hacemos en tu casa y si queda destruida no es mi culpa
EmmaH- hay dios mio que sera de sus fiestas allá
Solcaramel- eso lo sabrás algún dia pero hoy no
                   me voy starbucks me espera hahahahaha
EmmaH-esta bien adiós pero algún día me contaras
(fin de la conversación)
Me fui a la casa de sole todas nos encontraríamos allí y luego iríamos de compras queríamos comprar algunas cosas para el viaje a londres y otras cosas que nos faltaban para la venganza jejejejje. ya le había devuelto las llaves, bueno a decir verdad se las tire por la cabeza.
......................
Cuando pasamos por varias tiendas, pero no compramos mucho, íbamos caminando cuando vimos una vidriera que nos llamo la atención tenia todos tops tipo

y zapatos
Yo- Oh my good tenemos que entrar a esa tienda 
sole- siiiiiiiiiiiiiiii
Yo- - entre- oh dios míos es como estar en el cielo de la moda-susurrando
Luz- sol que te parece estos-me mostró estos shorts
Yo- me parecen geniales pero ese color no es para ti-hice una pausa- de donde los sacaste???????
Luz- 1 no te preguntaba si te gustaban para mi si no para ti 2 en esa repisa-me la señalo(foto abajo)- yo tengo estos- y me mostró unos negros con tachuelas 
sole y luz-nos llevamos todo-todas reímos
En fin creo que nos llevamos media tienda
al salir de la tienda vimos a rama a lo lejos con unos amigos
Yo- chicas vayámonos de aquí antes de que nos vea 
Ellas- quien
Yo- el señor insoportable- y lo señale lo miramos y empezamos a reírnos, o no mala idea ya nos vio
Naza- y si corremos- nos miramos y luego miramos a las bolsas- creo que esta vez no va poder ser-rama nos saludo y empezó a caminar hasta nosotras
Rama- quieren que las ayude
Sole- si estaría bi...- la pise- auch
Rama- que pasa
Sole- nada un mosquito muy molesto me pico-la mire como diciéndole quieres otro- pero estoy bien...
Yo- y no gracias no necesitamos tu ayuda- y lo mire como diciéndole ni-lo-intentes-que-saldrás-mal
Rama- auch al parecer tu si necesitas ayuda y yo te la puedo brindar- me mira provocativamente
Yo- Ni en tus sueños-pongo los ojos en en blanco
Rama- bueno tal vez podría haber un beso- se acerca cada vez mas a mi y a mi Boca
Yo- creo que te quedaras con las ganas...- le acaricio la cara muy cerca de su boca- otra vez- le hago la señal para irnos a las chicas- adiós- nos alejamos rápidamente, no estaba de humor para soportar a rama. Unas cuadras después estallamos en carcajadas
Sole- no se como aguantas tanto tiempo pensé que árbol ya te había seducido-(árbol era como llamaba a rama)-
Yo- fácil revenge, pagarle con la misma moneda como quieran llamarlo. también ayuda que nessa se lo haya tirado- todas reímos
después de eso volvimos a mi para cambiarnos  para la venganza nos pusimos esto(http://www.clothia.com/look/24236/revenge por este orden  luz, sole y yo de izquierda a derecha)
bueno creo que ya saben que es lo que hicimos. habíamos hecho una tarjeta que decía no esta bien meter lo cuernos... si te metes con una te metes con todas y se la pegamos el la puerta salimos todas corriendo y riendo como niñas pequeñas que han echo una travesura y creen que no las descubrirán, nos subimos a mi auto y pusimos picture to burn de taylor Switf y canciones por el estilo, las empezamos a cantar a grito pelado hasta mi casa nos íbamos a quedar a dormir por 3 días aprovechando que los padres de naza no estaban mañana íbamos a ir de esas fiestas en que la casa siempre termina echa un desastre tipo la de  la canción de katy perry Last friday Night
(jajajaj me mata esta canción es genial)
así que nos fuimos a dormir y nos pusimos esto http://www.clothia.com/look/7116/lets-do-a-pijama-party en este orden yo, sole, luz de arriba a abajo de izquierda a derecha
me desperté con la canción Up all night mi mom me estaba llamndo para preguntarme como andaba todo
Me levante y me vestí con esto http://www.clothia.com/look/19422/i-scream-for-i-scream hay me dio hambre así que rápido fui a despertarlas 
Yo- naza, sole y luz a despertarse  que son la 2-ronquidos- hay que no se despiertan mas- baje a la cocina agarre un cacerola y una cuchara y fui paseando por toda la casa hasta que un almohadón aterrizo en mi cara
Sole- estúpida no te das cuenta de que es temprano vas a levantar a todo el mundo
Yo- para tu información son las 2 de la tarde...
Sole- que??????? las dos no puede ser tengo una cita en una hora- se miro estaba hecha un desastre- y ahora que hago
Yo- pues apúrate- y la apunte con la cuchara- estas asquerosa- reímos-
cuando todas se levantaron comimos helado a todas le había agarrado hambre con mi ropa 
...................................
horas después
nos habíamos preparado para la fiesta se nos iva a armar un tremendo lió 
empezó la fiesta debía decir que todas estábamos un poco tomadas pero ellas mas al parecer un idiota le tiro vodka a todas las bebidas yo me di cuenta bastante tarde pero ellas ni siquiera lo saben ahora, estaba viendo como intentaba como sole se caia encima de su sita cuando alguien tiro de mi y me fue llevando hasta arriba me di la vuelta y sentí los labios de rama impactar contra los míos mi mente y mi corazón decían que me tenia que apartar pero mi cuerpo quería justo lo contrario y ganaba el ultimo ayudaba mucho que estuviera tan borracha digamos que mi sentido común no funcionaba mucho y que mi cuerpo no atendía la ordenes que mi mente mandaba. El beso cada vez se ponía mas intenso y cada vez había mas pasión empezamos a jugar con nuestras lenguas cuando me alzo y sin dejar de besarme me llevo hasta la cama.

continuara ......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?