C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
domingo, 30 de junio de 2013
6:18
En el capitulo anterior
me di la vuelta y sentí los labios de rama impactar contra los míos mi mente y mi corazón decían que me tenia que apartar pero mi cuerpo quería justo lo contrario y ganaba el ultimo ayudaba mucho que estuviera tan borracha digamos que mi sentido común no funcionaba mucho y que mi cuerpo no atendía la ordenes que mi mente mandaba. El beso cada vez se ponía mas intenso y cada vez había mas pasión empezamos a jugar con nuestras lenguas cuando me alzo y sin dejar de besarme me llevo hasta la cama.
                                                                                                                                                             
hay hay HAY esto estaba mal, pero debía admitir que rama estaba tan bueno, pero que estoy pensando, que me esta pensando?????? creo que la próxima solo tomare agua. Rama me había tirado en la cama y ya había dejado de besar mis labios y había empezado a bajar por mi cuello me paso las manos por atrás intentando sacarme el top entonces lo gire y yo me puse en cima de el siiiii estaba recuperando el control o eso era lo que creía yo por que lo siguiente que hice fue sacarle la camisa y admirar sus asombrosos abdominales tallados y dibujar todos sus contornos, entonces me empezó a besar de nuevo y se deshizo de mi top, menos mal que me había puesto un corpiño, pero me odiaba por por haberme puesto uno de encaje y bien provocativo. Devuelta empezó a bajar y por mi cuello y después me empezó a besar mis pecho y entonces me quiso desabrochar mi corpiño entonces al fin reaccione
Yo- no- me miro extrañado
Rama- que pasa cariño-me empezó a besar de nuevo- acaso no te gusta- intento de nuevo de desabrochar el corpiño
Yo- NO- y me le saque de encima empece a buscar mi top para vestirme
Rama- a no de aquí no te vas esta ves no me vas a dejar con las ganas- y me volvió a tirar
Yo- TE DIJE QUE NO-grite, me lo saque de encima y volví a agarrar mi top se me estaba acercando así que me gire y le pegue una trompada
me puse el top y me fui a abrir la puerta e irme de aquí, la estaba destrabando cuando rama se acerco y no me dejo salir 
Rama- tu no te vas de aquí  me pego contra la puerta y me empezó a besar feroz mente entonces le pegue una patada en sus partes abrí la puerta y salí
Yo- No te quiero ver nunca mas en la vida- le grite y salí corriendo 
me fui hacia la azotea subí y me puse a llorar
...............
no se cuanto tiempo llore pero cuando termine me sentí un poco mejor y menos sucia entonces abrí un grifo que había por ahí y metí la cabeza abajo estuve así un buen rato hasta que pensé que se me había pasado la borrachera me limpie un poco la cara y me quede tirada en el suelo echa una bola hasta que me dormí 
...................
Sole y luyz - Sol , sooool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOL!!!!!!!!!!!
Yo-he, que pasa- tenia todo el cuerpo duro el cuello contracturado y no estaba en una camita suave y cómoda -que hago aquí???????
Sole-No se dímelo tu  desapareciste en el medio de la fiesta y no te vimos mas 
entonces recordé todo se me escarparon unas lagrimas
Yo-entonces no fue una pesadilla- dije con un hilo vos y me puse a llorar
Sole- no llores no se lo que haya pasado pero ya paso y nosotras vamos a tomar venganza si es necesario
Luz: eso dalo por echo-entonces le conté todo lo sucedido, mientras se lo contaba vi como se les ponía la cara roja de rabia- corrección no nos vamos a vengar lo vamos a matar!!!!!!!!!! como pudo hacerte eso- me miro y me limpio las lagrimas- ese sin vergüenza ese maldito- resoplo- las va a pagar
Me ayudaron a levantarme y me llevaron hasta mi casa en todo el viaje no pararon de hacerme mimos y me volvi a dormir 
..................................
cuando me desperte ahora si en mi cama fui a la cocina y vi que mis amigas me habian me preparado una banda de hot cakes, tenia las mejores amigas del mundo . solía comer mucho cuando estaba deprimida, en realidad comía mucho todo el tiempo pero cuando estaba deprimida mas. Mientras tanto entre a twiter deseaba desahogarme pero tampoco quería que todos se enteraran de lo que había pasado así que escribí esto 
Deprimida. por que me tenia que pasar esto a mi, lo odio tanto ese maldito desgraciado :´(
enseguida me llegaron un montón de twetts preguntándome que paso y si podían hacer algo, otros me daban su apoyo estos últimos eran los que mas agradecía

todavía me sentía sucia y no lo podía evitar
Yo- lo peor de todo es que yo en parte tuve la culpa si no hubiera bebido tanto si no me hubiera puesto eso,  si no...
Sole- tu no tienes la culpa de nada, fue la culpa del maldito desgraciado que lleno con vodka las bebidas- puso cara triste- y tambien fue mia yo estab demaciada ocupada con mi cita...
Luz- no yo tengo la culpa yo tenia que controlar que nadie bebiera
Yo- ya ya ya, nadie tiene la culpa así que cállense, que me hacen sentir mal-puse cara de enojada y todos se rieron, era un hecho tenia los mejores amigos del mundo- ademas las 2 estaban muy bebidas- mas risas.
por suerte en una semana nos estábamos yendo para londres habíamos conseguido un departamento para alquilar estaba amueblado y era preciosa
me pase toda la tarde entre mimos y me libre de tener que ayudar a limpiar todo jejeje mas tarde me fui a dormir y me puse esto (http://www.polyvore.com/one_direction_pajamas/set?id=58708134)
los siguientes días estuve practicando canto para no pensar en... bueno ustedes ya lo saben y llego el día el día tan esperado.
hoy me iba a londres y por eso me había puesto el despertador a las 6 ya que nuestro avión salia a las 9, me duche rápido y fui a elegir mi ropa para el viaje elegí algo abrigado ya que en londres seria otoño pero no tan abrigado ya que aquí me moriría de calor me puse esto y baje a desayunar me comí unos ricos waffles con mi mama que había preparado el día anterior agarre mis maletas las metimos en el auto y fuimos a casa de naza todas estaban ahí nos saludamos y nos dividimos en 2 autos ya que en uno no cabían todas las maletas íbamos así luz y naza con el padre de naza y sole y yo con mi mama en su auto llegamos y ahí  estaban esperando mis tíos y mi prima para despedirme, mas los otros parientes de la chicas que tambien habian venido a despedirse eramos un montón. la despedida fue muy emotiva, lagrimas por aquí, abrasos por allá y cuídate por todos lados, había venido mi prima kate lloro, pataleo y al final me dio un gran abraso y me dijo que se escaparía en vacaciones a verme, yo le prometí que siempre seria bienvenida y que intentaría de que se venga a pasar las vacaciones conmigo la iba estañar mucho ella me dijo que me conectara todos los días por skype yo le dije haría lo que pudiera , facturamos nuestras maletas y nos fuimos a un café del aeropuerto para tomar nuestro desayuno, por si las dudas nos compramos 8 tostados, a saber lo que darían en el avión. Estuvimos charlando y asiendo bromas hasta que se acerco la hora partir entoces pagamos la cuenta y nos fuimos por ahí cerca hasta que llamaron a nuestro vuelo buscamos a luz y nos fuimos a embarcar eramos de las ultimas eso era genial ya que no tenias que moverte todo el tiempo porque estabas en el paso y todas íbamos juntas así que por el espacio para las maletas de mano no había problemas despegamos estuvimos hablando pero todas muy pronto luz  se durmio y sole se puso a ver una peli de miedo, hay no las soportaba, siempre me traían pesadillas hasta la mas trucha me podía dejar sin dormir una semana, así que agarre mi blackberry y me puse los cascos y escuchando canciones de one direction  me quede dormida yendo al mundo de los sueños
.....
me desperté 4 horas después todas estaban dormidas y debía decir que estaban en poses muy graciosas así que aproveche y les saque una foto y maldije que no hubiera Internet, hay como la extrañaba pero aproveche y me puse a componer una nueva canción y me di cuenta de que no quería ser salvada sin ningún chico estaba bien sola, últimamente había estado sufriendo mucho por los chicos y para que así que si alguien me tuviera que rescatar que fuera el mismísimo Niall Horan y nadie mas. Al rato sole se empezó a mover me parece que tenia pesadillas así que busque la peli que había visto hay dios mio había visto una de freddie krueger me habían contado de que se trataba es la peor película que podes ver cuando quieres dormir así que una amiga que la vio me enseño una canciónsita que estaba en la película que dice así
1 2 freddie esta aquí
3 4 el hombre de la bolsa
5 6 cierra la puerta
7 8 no sueñes mas
9 10 donde esta freddie
y después la empuje un poquito y se despertó gritando yo estaba que me cagaba de la risa
yo- te recargaste-risas- 1, 2 freddie esta aquí ..- le empece a cantar de nuevo y se dio cuenta que había sido yo así que prácticamente me ahorco
Sole-me vuelves a hacer eso y yo te hago ver un maratón de pelis de terror
yo- no no por favor ten piedad- le rogué
Sole- esta bien te salvas pero no vuelvas a hacer
yo-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!- grite como loca y lo que conseguí es que todos los pasajeros se quedaran mirándome
sole, luz - loca
yo- bueno un poco de atención no esta mal-risas
entre risas chistes bromas y nuestros sanwiches a penas falto una hora para llegar a londres y me di cuenta  de muchas cosas que iba extrañar a mi prima, que en londres no conozco a casi nadie pero se que cuando me baje de este avión ya nada sera lo mismo toda mi vida cambiara y mis sueños al fin se cumplirán y aunque se me interpongan un motón de obstáculos no importa ya estoy aquí y eso ya es algo
xxx- señores pasajeros les pedimos que por favor se pongan lo cinturones, en unos minutos aterrizaremos
aterrizamos y fuimos a pedir un taxi
yo- buenos días queria pedir 2 taxis
x- hasta donde
yo- hasta ......................( no me se el nombre de las calle inventenselas)- el hombre consulto en la pantalla
x- lo siento no hay taxis disponible recién en una hora tendremos algunos diponobles
yo- okey no tenemos tanto tiempo disculpe la molestia- y me fui  yo tenia ganas de golpearlo  y zarandearlo hasta que me consiguiera un taxi pero me contuve , me acerque hasta las chicas- chicas los taxi llegan recién en 1 hora que hacemos esperamos o nos vamos
Naza- nos vamos hay que llegar lo antes posible, tal vez consigamos un taxi en otro lado
y nos fuimos caminando con todas las maletas ellas tenían suerte solo habían traído una maleta en cambio yo había traído 2 mas el bolso de mano así que nos fuimos del aeropuerto en busca de un taxi o nuestro departamento
*Narra nial*
Estaba caminando por la calle cuando de pronto pasaron 3 chicas con maletas corriendo a toda velocidad por suerte pude correrme a tiempo pero no vi a la chica que venia detrás que se estrello contra mi levanto era muy bonita y tenia algo especial un no se que, recogió sus 2 maletas se levanto
X- lo siento mucho, en serio - y después se giro y siguió corriendo y le grito a las chicas que habían pasado antes, en español y entonces desapareció por la esquina al igual que sus amigas
*Narra sol*
hay no cuando las alcance las voy a matar, me había parado un segundo a consultar algo y al minuto siguiente ellas estaban corriendo alejándose de mi, estaba corriendo intentando de alcanzarlas que no vi que había un chico en frente y me choque con el recogí mis maletas y me levante le pedí disculpas y salí corriendo
yo-locas de mierda espérenme no saben la dirección, esto no vale yo tengo 2 maletas y encima tacos- las graciosas se dieron la vuelta me sacaron la lengua y siguieron corriendo al fin las pude alcanzar pero esta vez ni yo me pude ubicar así que después de mucho preguntar y caminar e insultarlas por haber hecho que corriera tanto llegamos al fin a nuestro departamento primero que todo toque el 2ºC que era el departamento del tipo al que le alquilábamos bajo nos dio las llaves y nos mostró el departamento tenia 3 habitaciónes 1 baño un living-cocina gigante.Como el viaje era largo y la diferencia horaria de argentina hasta londres es de 4 horas comimos y nos fuimos a dormir por esta vez no dormimos cada una en su pieza sino que dormimos todas en living haciendo acampada.
me desperté eran 10 ya había puesto en hora el reloj tenia un hambre terrible así que desperté a luz y nos cambiamos ella se puso esto y yo esto, fuimos a comprar pasamos media hora buscando un supermercado y cuando lo encontramos nos pasamos 3 hs. buscando todo lo que necesitábamos tuvimos que comprar de todo cacerolas alimentos cubiertos todo en fin nos gastamos bocha de plata pedimos que lo llevaran a nuestra casa por que nunca íbamos a poder con tantas bolsas salíamos del super y me llamo Emma
conversación telefónica
yo-hola emma
Emma- hola sol
yo- a que se debe esta lindo gesto de llamarme
Emma- hay que dulce, cuando voy a poder ir a tu casa
yo- cuando quieres venir?????
Emma- mira hoy yo no puedo, mañana tal vez pueda te llamo y te aviso te parece bien
yo- me parece genial si quieres venís por la tarde y te quedas a comer
Emma- genial, che te parece si llevo a unos amigos
yo- si no hay problema, mientras que no les moleste sentarse en en almohadones en el piso
Emma-  no creo que haya problema con eso
yo- ok mañana los espero bay bay
Emma- bay bay
fin de la conversación telefónica
*Narra nial*
No había podido dormir en toda la noche gracias a esa chica, me estaba carcomiendo la curiosidad quien era esa chica, como se llamaría, por que no podía dejar de pensar en ella entonces mi prima me llamo
conversación telefónica
yo- hola emma que quieres???
Emma- saludarte y pedirte un favor
Yo- cual favor???
Emma- te acuerdas de la chica de la que te hable hace poco sol??????
Yo-ehhh si
Emma- ayer llego le quiero dar una sorpresa ella no sabe que tu eres mi primo y es fan suya bueno la cosa es que me invito a merendar y a cenar y ustedes también están invitados
yo- cuando dices ustedes te refieres a...
Emma- si me refiero a liam, zayn, louis, harry y tu, plis vengan quiero ver su cara cuando se entere, ademas ella cocina requete bien hace unos postres para morirse
yo- okey con eso me convenciste voy, pero a que hora es
Emma- eso te lo digo luego tengo que arreglarlo con ella
fin de la conversación telefónica
bueno conocer a una fan y comer una comida deliciosa tal vez me harían olvidarme de esa chica o por lo menos no pensar todo el tiempo en ella
*Narra sol*
naza- y que paso
yo- mañana viene emma con unos amigos
Sole- chicos nuevos perfecto para curar mi mal de amores- nos reímos- ya en serio es genial cuando venga le voy a preguntar a que discoteca me conviene ir
yo- por que no le preguntas donde se hacen buenas fiestas así no gastamos plata en discotecas
Sole- si mama- risas
yo- jajaja muy graciosa ahora por eso me vas a tener que alcanzar si no quieres tener que ayudar me a preparar la comida
al final no me alcanzo, por lo que tendría que ayudarme
desayunamos las chicas ya estaban despiertas así que les contamos los planes para mañana, cuando terminamos me puse a cocinar empanada gallega era una de las recetas que me salían mejor y me hacían recordar a mi abuela ya que ella me la había enseñado, en fin mientras que se estaba cocinando me llamo emma
conversación telefónica
yo- hola emma a que se debe tu agradable llamada?????
Emma- necesito preguntarte desde que hora puedo estar ahí mañana
yo- hupiiii vas a venir mira toda la tarde esta libre hacia que ven cuando quieras
Emma- te tomo la palabra ehh a sobre los chicos, son 5 pero uno come como 2 o hasta como 3 igual no se si todos puedan ir pero te aviso para que puedas hacer comida suficiente
yo- por la comida no te hagas problema que con todo lo que pienso hacer seguro que sobra va ser como los banquetes de hogwarts
Emma- ehh cuanto me parece que nadie se va a quedar con hambre
yo- a nadie lo dejo con hambre igual que mi abuela siempre que iba terminaba a punto de esplotar por la cantidad de comida que me daba
Emma- jajajaja bueno te veo mañana
yo- mañana vas a acabar hecha una pelota
Emma- no ni lo creas yo me cuido
yo- sabes cuantas personas se cuidaban pero cayeron en la tentacion
Emma- no voy a caer
yo- si que si, bueno adiós que se me esta quemando la empanada gallega
Emma- adiós loca yo siempre voy a mantener la linea
fin de la conversación telefónica
saque la empanada del horno y comimos y me conecte al skype si no me conectaba no sé cómo pero mi prima me mataría
*narra niall*
Estaba tocando la guitarra cuando me llego un mensaje por wasap era emma me había avisado que desde la 3 podríamos ir a la casa de su amiga y me pedida no, me rogaba que le preguntara a los chicos y que le avisara antes de la 10 yo le dije que no se haga problema y seguí tocando se me había pasado por la cabeza componer una canción pero tenía una que representaba exactamente como me sentía ahora y lo mas gracioso era que era que era de nuestro primer álbum, llame a los chicos necesitaba sacarme algunas dudas y además tenía que preguntarles sobre mañana
continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?