C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
domingo, 30 de junio de 2013
6:19
En el capitulo anterior
*Narra Niall*
Estaba tocando la guitarra cuando me llego un mensaje por wasap era emma me había avisado que desde la 3 podríamos ir a la casa de su amiga y me pedida no, me rogaba que le preguntara a los chicos y que le avisara antes de la 10 yo le dije que no se haga problema y seguí tocando se me había pasado por la cabeza componer una canción pero tenía una que representaba exactamente como me sentía ahora y lo mas gracioso era que era que era de nuestro primer álbum, llame a los chicos necesitaba sacarme algunas dudas y además tenía que preguntarles sobre mañana
                                                                                            
llame a todos y por ultimo llame a Liam el es como el como el padre siempre tiene buenos consejos para lo que sea y yo necesitaba un consejo así que quede con el en su casa
.....................................................................................
Toque timbre me abrió la puerta la cara de un Liam sonriente pero esta cambio cuando vio la mia
Liam- Nialler que te pasa, por que estas triste
Yo- creo que encontre a mi princesa y la deje escapar
Liam- pasa y cuentale todo al daddy directioner
le conté todo desde lo que senti y me sentí un poco mejor
Liam- al final nuestro nialler encontró a su princesa, no te angusties la vas a encontrar
Niall-eso espero
iam- tengo una idea por que no damos una vuelta y vamos a nandos
Yo-siiiii nandos
*Narra Sol*
cuando entre tenia 5 mensajes de mi mama y un vídeo de mi prima los vi todos y los respondí todos. estaba grabando un vídeo para mi primis cuando de pronto un chorro de agua me dio en toda la espalda
sol- pero que mierda?????
Sole- !!!!!!!!!!!!!!guerra de agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- y me empapo de vuelta
sol- estas muerta- y agarre la empape
empezamos una guerra de agua estuvimos 1 hora y cuando terminamos estábamos empapadas así que nos tuvimos que cambiar de vuelta nos pusimos esto: SoleLuz y Yo como nadie perdió todas tubimos que limpiar todo y después nos fuimos a comprar.
............................................
habíamos estado toda la tarde compras apenas pusimos un pie en la calle ya entramos en nuestra faceta de compradoras compulsivas osea casi nos olvidamos de la comida asi que nos apuramos luego fuimos a comprar vestidos yo no tenia casi ninguno, pasamos por varias tiendas pero nada nos gustaba hasta que vimos una y entramos
*Narra Niall*
estábamos saliendo de nandos hace una hora que habíamos llegado había comido mas de lo común la verdad que me sentía un poco mejor, salimos a caminar entonces creí verla saliendo de un tienda saliendo de una tienda pero me equivoque al pestañear era otra dios ya la veía en todas partes
*narra sol*
habíamos encontrado esto  LuzYo , sole al final no se compro ninguno me dirija a pagar cuando
Yo-sole donde dejaste mi cartera 
Sole- no lo se-me entro la desesperación-
Yo- como que no lo sabes ayúdame a buscarla- la buscamos por toda la tienda
Sole- tal vez la dejamos en la otra tienda 
Yo-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sole!!!!!!!!!-me fui a buscarla abría la puerta para salir...
Sole- ¡¡¡¡¡¡¡¡la encontré!!!!!!!!- le deje el paso a otra chica que quería pasar, pagamos y nos fuimos 
Yo- tengo hambre chicas vamos a nandos plissss-hice ojitos hasta que dijeron que si
Sole- bueno pero tu pagas y que sea para llevar necesito descansar
Yo- SIIIIIIII-saltando como loca
fuimos a nandos y pedimos todo amaba nandos en argentina no hay y eso me mata pero en un viaje comí y me enamore ademas es el restauran favorito de one direction especialmente de Niall y siempre hay posibilidades de encontrarlos, nos fuimos a casa comimos y nos fuimos a dormir mañana seria un día muy largo
                                                                                                                                           
me desperté con la hermosa melodía de anoter word amaba esa canción eran las 7 de la mañana mi hora de siempre, me levante y me fui a duchar después de la ducha me puse algo cómodo http://www.clothia.com/look/26685/simple-clotes no pensaba salir de casa por ahora, recién era las 7:30 y las chicas no se despertarían hasta la 10 por lo menos, aproveche y limpie la casa desde que habíamos llegado no habíamos limpiado nada y todo estaba hecho un desastre así que limpie hasta que todo quedo reluciente , hice el desayuno,se levanto sole y desayunamos o lo intentamos porque termino en una guerra de tortillas la que se unio luz
Yo- esto lo limpian ustedes yo ya había limpiado todo
Luz- que NO ustedes 2 la empezaron-nos señalo a sole y a mi- y ustedes lo limpian
Yo- bueno lo limamos todas
Luz- asi em parece mejor
cuando terminamos de ordenar nos pusimos a actualizarnos desde que llegamos solo nos habíamos conectado por skipe estaba contestando algunos twits y dándole RT a alguno que otro cuando de pronto...
Yo- Hupiiiiiiiiiii este fin de semana va ha ver una firma de discos de 1D cerca de aquí !!!!!!!al fin los voy a podre conocer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sole- si hupiiiii- con sarcasmo- y ami que, no es cody simpson
Yo- es que bueno, me preguntaba si alguien me acompañaria
Luz- NADIE-se sienta a mi lado y me abrasa- no te sientas mal pero solo lo haria por CNBLUE asi que no
Yo- pero me van a dejar sola- hago mi mejor y mas tierna cara
Luz- sol entiende nadie quiere estar parado 4 o 8 horas por unos autógrafos
Yo- malvadas- hice que lloraba- nadie me quiere
Sole- ya ya ya termina con tu teatro
entre face twitter y tuenti se nos paso rapidísimo el tiempo y se nos hizo la hora de comer
Yo- haaaaaaaay me olvide preparar la comida
Luz- no importa pedimos comida
Yo- !!!!!!!de nandos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sole- polloooooooo
pedimos la comida y al poco rato nos la trajeron comimos y se me ocurrió hacer un pastel de postre para esta tarde
Yo- naza me ayudas hacer preparar el pastel para la tarde??????
luz- supér, vas a hacer pastel????
Yo- si pero me vas a ayudar o no?????
luz- claro, asi te robo las recetas
Yo- jajajajjaja, dale vamos a cocinar !!!!!!!!!una torta de chocolate y crema¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------
Yo- luz pasame mas harina que le falta un poco
Luz- ok- me tira toda la harina encima- jajajajajajajaj
Yo- pero que mierda, esta no te la paso- agarre lo huevos y se los explote en la cabeza, ella me lleno mas de harina yo agarre otra y nos empezamos a tirar la harina, a naza se le había acabado toda la harina de y yo le estaba por tirar cuando sonó el timbre
Yo- salvada por la campana- me fui atender abrí la puerta y.....
Yo- emma que ha...- entonces me fije en quien tenia atrás y se me desencajo la boca, todavía no lo había asimilado bien cuando luz me tiro el pote de la mezcla encima de mi cabeza
Luz- ha ha ha ha ha-(risa malvada) se escapo de mi corriendo por el pasillo
*Narra Niall*
recién habíamos llegado a el edificio de la amiga de mi prima, cuando bajamos de el ascensor empezamos a escuchar gritos y risas cada vez que nos acercábamos hacia el departamento se oían mas fuerte se escuchaban 2 chicas gritando en español al parecer estaban bastante locas, ya me empezaban a caer bien y al parecer a louis también por que no paraba de saltar diciendo que parecían muy divertidas y ademas emma le había dicho que su amiga sabia hacer tortas riquísimas de zanahoria y chocolate, tocaron el timbre se escucharon algunas palabras mas y luego unos pasos, entonces una chica nos abrió la puerta y no era una chica cualquiera era esa chica, la chica que me quitaba el sueño la chica del otro día  y ahora sabia su nombre, empezó a pregúntale algo a emma pero se quedo con la boca abierta al ver que estábamos ahí, entonces por atrás la otra chica le tiro todo lo que había en un pote y salio corriendo haciendo una risa malvada, sol ,así es como ella se llamaba, la empezo a correr por toda la casa 
emma- pasen pronto se les pasara
*Narra Sol*
me lo pensé un poco y salí corriendo atras de luz dejando a mis idolos atras, todavia no habia acabado de creérmelo  cuando atrapara a luz estaría muerta habia dejado a mis ídolos y a mi amor platonico en la puerta de mi casa y estba persiguiendo a mi amiga  a la cual podria matar otro dia pero por otra parte estaba asquerosa y hubiera salido corriendo igual pero para cambiarme asi que atrape a luz y nos fuimos a cambiar

continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?