C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
miércoles, 6 de febrero de 2013
13:36
Cap especial: el cumple de Harry/ parte 1 Comment
Estaba conduciendo a la casa de harry,  hoy era su cumpleaños le aviamos comprado un lindo conjunto de ropa entre yo y naza luego ella agrego otras cosas que solo iban de su parte a saber que le había regalado con ese rollo de amigos con derecho podría ser cualquier cosa, íbamos así (Yo y Naza) me parece que alguien hoy se quedaría a juguetear un poco llegamos y tocamos el timbre nadie tendió esperamos 3 minutos y tocamos de vuelta, íbamos a tocar por quinta vez cuando nos abrió un harry con pelo mojado y todo desarreglado
Harry- que hacen aquí-parecía desconcertado
Naza- hay cariño como si no lo supieras vinimos a tu cumpleaños
Harry- pero que tan temprano????
Yo- temprano de hecho nos retrasamos unos minutos- agarre el celu de naza- mira -le mostré el mensaje que le había mandado
Harry- lo siento me confundí la fiesta es en una hora- se giro hacia mi- igual los chicos vienen antes, yo pensaba que vendrías con niall
Yo- toma- le entregue el regalo- de parte de las 2 y no vine con niall por que comparto el regalo con naza y no podemos venir separadas  resople- queda mal y si lo compartiera con niall el lo terminaría pagando todo y como que me siento mantenida y no quiero eso- me agarre la cabeza me era difícil explicarlo
Harry- bueno que hacemos aquí afuera pasen adentro-pasamos
Yo- guaauuuu- me quede boquiabierta es gigante-yo había ido al departamento de niall y era enorme pero si ese era enorme este un gigante monstruoso
Harry- bueno me voy arriba tengo que terminar de arreglarme- y subió
Naza- ya te dije que era grande
Yo- grande????? este espacio es monstruoso
Naza- lo que digas- y subió para arriba
me senté en el sillón y me conecte a twitter le mande un twit a luz diciéndole que se comportara y cuando escuche risas arriba
Yo- hay esta naza nunca cambia- sonó el timbre- yo atiendo- abrí la puerta esperaba que fueran los chicos pero no era así era una chica- quien eres????
X- yo soy una amiga de harry, quien eres, tu donde esta harry?????
Yo- la novia de uno de sus amigos y ya lo llamo- me di la vuelta hay que rabia me daban las tipas así- harry  alguien te busca
Harry- ya bajo-bajaba  riendo atrás venia naza, no se estaban asiendo esos 2 ahí arriba pero me daba que no quería averiguarlo- Clara que haces aquí-con el tono con el que lo decía me parece que no quería verla
*Narra Harry*
Yo- clara que haces aquí-fue un shock verla parad en la puerta la verdad no me la esperaba no quería que estuviera aquí
Clara- vine a felicitarte y acompañarte por tu cumpleaños- me sonrió en otro momento habría caído pero ahora estaba naza me gustaba mucho aunque no se lo diga y clara ya no me gustaba tanto de hecho empezaba a no tolerarla
yo- nadie te invito lo lamento pero tengo que pedirte que te retires
Clara- a claro ya tienes una puta con quien jugar- me estaba poniendo de los nervios mire a naza no queria que se armara una pelea- corrección tienes 2- miro a sol- es muy bajo de tu parte hacerte pasar por la novia de un amigo suyo es obvio que tu eres una puta-entonces sucedió lo inevitable
*Narra Naza*
estaba esperando que harry la echar me había cortado mi juego no estaba prestando atención quería que subiéramos de vuelta no estaba prestando mucha atención a la conversación ni siquiera sabia el nombre de esa chica hasta que
X- a claro ya tienes una puta con quien jugar- me miro a mi mi y luego a harry realmente estaba haciendo un gran esfuerzo por no pegarle no quería arruinar el cumple de harry- corrección tienes 2-y miro a sol-es muy bajo de tu parte hacerte pasar por la novia de un amigo suyo es obvio que tu eres una puta- no lo podía creer quien era esa chica para decirle eso a sol ella era muy dulce y siempre muy cuidadosa para que nadie confundiera las cosas esta chica no se iba a salir con la suya
yo-estas muerta- y entonces me tire encima de ella. harry nos intento de separar pero no pudo sol estaba echa un mar de lagrimas en el piso ella estaba en su etapa sensible ya que le había venido el periodo y por eso había que cuidar de no lastimarla por que a la primera se ponía a llorar entonces la tal clara aprovecho y y me pego en toda la cara entonces sol dejo de llorar y nos separo pero se gano una un buen golpe en la cara
yo- hija de perra- me quería soltar y dejarle inconsciente, pero sol me retenía y harry se la estaba llevando afuera cuando volvió harry me llevo arriba y hizo de enfermero
*Narra Sol*
harry y naza se habían ido arriba y por los quejidos de naza era obvio que harry estaba asiendo de enfermero, necesitaba respirar así que salí afuera estuve caminando por la vereda un largo tiempo hasta que paso una camioneta y paro en ese momento empece a correr hasta que escuche su voz...
*Narra Niall*
estaba en en el coche con los chicos hacia la casa de harry cuando veo a una chica con un moretón en la cara y y el pelo todo revuelto lo mas raro es que por lo demás iba arreglada estaba con un lindo vestido de noche
Liam- miren a esa chica, que le abra pasado
Louis- me suena pero no se de donde, tal vez de twitter
Niall- mi princesa- me entra una angustia enorme- para el maldito coche Liam- a penas lo para sol mira el coche y empieza a correr- sol espérame soy yo-
sol- niaaaaaaaaaaall- se para y empieza correr hacia el auto yo salgo y le doy un gran abraso un beso lleno de dulzura y preocupación- te extrañe- me llena toda la cara de besos
Louis- vallasen a un hotel o a una habitación
sol y yo- cállate bugs bunny- esa era el mote que le había puesto sol y lo usaba cuando quería molestara Louis o cuando el la avergonzaba cosas que pasaban a menudo
Louis- que no soy bugs bunny-
Sol- lo que digas bugs bunny- nos reímos
Louis- yo no me rió
Sol- ohhhh ven aquí que te doy un abraso- se van acercando
Niall- no es solo mía- la atrapo y los miro a todos asiendo caras raras- es mi cookie- nos besamos- nos acompañas en el auto
Louis- no al auto, no me harán recordar a Els
Sol- quédate tranqui que en nada estará por allá la llamamos por que estábamos solas y aburridas así que se viene antes
Louis- eres la mejor- se lo pensó- bueno eres la mejor amiga y la mejor después de Els
nos subimos al auto sol venia arriba mio se quiso sentar en el asiento de al lado pero yo la subí arriba mio hace una semana que no la veía y ya extrañaba a mi princesa

                                                                                                                          
ya lo se me van a matar lo había prometido para el martes pero tuve complicaciones igual no lo pude terminar pero se los quería publicar lo antes posible por que si no terminaría degollada espero que les valla gustando bueno tenemos una seguidora mas y mas lectoras hupiiiiiiii como verán puse mi twitter (a la derecha) por ahí les avisare como voy con la novela las complicaciones y bla bla bla también si quieren pueden seguirme par el siguiente capitulo tengo unas ideas pero no se si pueda juntarlas para el viernes así que tal vez me tarde un poco pero como recompensa les dejo unas imagenes muy chulas de lo mejores




XD espero que por lo menos con esto se queden un poco mas tranquilas o tal vez no jejejejeje
bueno espero que no se angustien y lo disfruten :P
PD: si no comentan publico mas tarde 

1 comentarios:

Anonymous Lily ha dicho...

Holaa! soy la misma de siempre jeje, me gusta este especial, pero tengo muchas ganas de que continues con la normal. No hay prisa para nada jeje, saludos =)

7 de febrero de 2013, 8:04  

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?