C-box Comenta!



Welcome!
bienvenida
Esta es mi primera
fan-fic espero que les guste y la aprecien.

y disculpas si me atraso con los capitulos
Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Hecho por Sonia ♥
miércoles, 12 de junio de 2013
7:24
sorry soy una colgada Comment
holaaaaaaaaaaaas
ya se que paso mucho tiempo pero por problemas personales no he podido publicar, ademas quiero cambiar la novela la verdad hay algunas cosas que no me gustan y sobran muchos personajes asi que voy a estar cambiando cosas y tal vez para el mes que viene tenga otro capitulo asi que les estoy pidiendo a ustedes mis hermosas lectoras que no me maten hago loque puedo.
Una cosa mas el personaje de lili ya esta con los personajes, bueno en realidad esta hace un montón pero solo quería avisarles 
un gran besote a todas 

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

helloooo uuyy no te preocupes!!
si te sentiras mejor cambia algunas cosillas a tu nove esta bien n_n

yo tampoco tengo tiempo ¬¬

23 de junio de 2013, 7:05  

Publicar un comentario

Si les gusta esta novela COMENTEN, si quieren que cambie algo COMENTEN, si tienen alguna sugerencia COMENTEN
Sus comentarios me dan fuerza para seguir la novela

... Back to the blog?